Temporada 2010/11

Hazte socio

Portada | Contacto

Índice del Foro FORO del Club Voley Miranda Trabaja Sano : HERBALIFE
Restaurante la pesqueraRestaurante la pesqueraRestaurante la pesquera

FORO del Club Voley Miranda

Este es el FORO de la Temporada 2009/2010

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿QUE LE PASA A LA PEÑA ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO del Club Voley Miranda -> LA VOZ DEL PEÑISTA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miranda

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

simplemente con quien me apetece majete
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soyyo

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUENO Surprised COMO ESTA ESTA PARTE DEL FORO , Y YO SIN ENTERARME DE ESTA MOVIDA .
ME PASARE MAS A MENUDO .
CALMAROS , Y TODA ESA ENERGIA PARA EL SABADO .
CUIDADIN, QUE EL ULTIMO REGISTRADO SE LLAMA KH-7 , Y SI ES CIERTA LA PUBLICIDAD NOS VIENE A LIMPIAR EL FORO Laughing Laughing
sinmas

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que esta parte esta bastante interesante, pero todavía estoy esperando que me diga simon si me acepta en su peña Laughing Laughing

Kh 7 sin acritud ehhhhhhh jejejej
simon

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero pedir disculpas a la Peña por la forma de dirigirme a sus componentes sin venir, practicamente, a cuento.
Perdón a todos, especialmente a el rubio, miranda y nina , y muy especialmente a un peñista auténtico, san juan.
No soy nadie para cambiar normas que ya están más que impuestas y consolidadas.
Sinmás, estás en la lista de espera de mi peña, ahora mismo estamos completo.

Me copio una frase que me han mandado:QUE LO QUE EL VOLEY HA UNIDO NO LO DESHAGAMOS NOSOTROS.
Saludos y hasta el sábado en BAYAS.
nina72

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se agradece simon, sigamos estando aquí todos por y para el equipo que este año nos van a dar segurísimo muchísimas alegrias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO del Club Voley Miranda -> LA VOZ DEL PEÑISTA Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: